domingo, mayo 19, 2024

Jonathan Nolan, co-creador de la aclamada Westworld, ofrece una positiva actualización respecto al futuro del show tras su cancelación.

Tras la unión de Warner Bros. y Discovery y la llegada de David Zaslav como líder de la compañía, los cambios no demoraron en ponerse en marcha. Proyectos ya terminados como Batgirl y Coyote vs Acme fueron archivados, y muchos otros títulos vendidos a otros estudios o plataformas.

Algunas series originales de HBO o Max, como  fue el caso de la aclamada producción de ciencia ficción de Nolan y Lisa Joy, fueron canceladas incluso cuando ya estaba cerca de iniciar el rodaje de su siguiente temporada, y ahora ni siquiera está disponible en el catálogo del servicio. Sin embargo, puede que no todo esté perdido.

COYOTE VS ACME: HABLAMOS CON UNO DE SUS ACTORES

Evan Rachel Wood Westworld
Westworld

¿Westworld tiene chances de volver?

Hablando con ComicBook para promocionar su nueva serie, Fallout, Nolan habló sobre el pendiente que tienen respecto a su ex show de HBO, y lo que esperan que suceda:

“Lisa [Joy] y yo teníamos un plan desde el principio. Nos gusta terminar nuestras historias cuando podemos. Si surge una oportunidad en el futuro, sin duda la aprovecharemos”.

La serie se sitúa en un futuro no especificado donde Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por anfitriones, androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes. Pero la confianza en la tecnología siempre es peligrosa.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.