jueves, mayo 30, 2024

Matt Bomer aborda la posibilidad de que White Collar, uno de sus más exitosos proyectos televisivos regrese pronto a la pantalla.

Hoy en día ya es más que común que tanto series como películas que terminaron o se estrenaron hace años, vuelvan al cine o la televisión gracias a nuevas versiones, reinicios, o secuelas tardías, con el fin de continuar exprimiendo algo que en su momento funcionó.

En la TV tenemos ejemplos como That 90’s Show, Bel-Air, Dexter, How I Met Your Father, y la lista sigue y sigue. Y ahora, todo parece indicar que el exitoso show creado por Jeff Eastin y protagonizado por Bomer junto a Tim DeKay, podría unirse a la lista.

Hablando con Deadline, el actor reveló que un revival está más cerca de lo que los fans imaginan:

«Es posible. Supongo que técnicamente está en proceso. Sabes que estas cosas nunca son tan fáciles como te gustaría que fueran, y prácticamente todo eso está fuera de nuestro control. Parece que se están moviendo en la dirección correcta y podría ser algo muy real en los próximos dos años”.

LEGALMENTE RUBIA TENDRÁ SU SPIN-OFF EN LA TV

White Collar
USA Network

¿De qué trata White Collar?

Estrenada en 2009, la serie se centra en Neal Caffrey (Bomer), un habilidoso ladrón de obras de arte que, tras ser uno de los más buscados a nivel internacional, acabó siendo capturado y puesto tras las rejas, alejándolo de su vida de lujo y extravaganza. 

Tras una larga temporada en una cárcel de máxima seguridad, y no quedándole mucho tiempo de condena, se fuga para reencontrarse con el gran amor de su vida, sin importarle las consecuencias. Sin embargo, el escurridizo ladrón acaba siendo atrapado por el agente que le había seguido la pista durante años, Peter Burke (DeKay). 

Y en lugar de llevarlo de regreso a la prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le pide que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.