jueves, junio 20, 2024

Jim Hecht, uno de los hombres responsables de Winning Time, habla sobre la sorpresiva cancelación de la exitosa serie por parte de HBO tras dos temporadas.

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty se convirtió en una de las más aclamadas producciones dentro del catálogo de HBO y su plataforma de streaming, por lo que cuando tras el final de la segunda entrega se confirmó la cancelación, fue algo inesperado.

Creada por Max Borenstein junto a Hecht, y dirigida por Adam McKay (Don’t Look Up), la serie retrata la impresionante dominación que el famoso equipo de la NBA ejerció en los 80 sobre el resto de la liga, ganando una y otra vez.

SQUID GAME SE VUELVE REALIDAD CON SU GAME SHOW

Jim Hecht sobre la cancelación de Winning Time

Winning Time
HBO

En una columna de The Hollywood Reporter, el co-creador se expresó sobre lo sucedido con la serie:

“Mira, sé que hay mucha gente que quiere que diga: ‘maldita sea HBO’. Y hay algo de eso en mi casa. Pero amo a la gente con la que trabajamos. HBO pagó mucho dinero y nos dio mucha libertad para hacer el programa de nuestros sueños. Simplemente resulta que no es el programa adecuado para su plataforma en este momento”.

Winning Time fue protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffman, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, Dr. Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Joey Brooks, Sarah Ramos, Spencer Garrett, Molly Gordon, DeVaughn Nixon, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, y más.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.