jueves, abril 18, 2024

Este 20 de marzo llega a Disney+ la nueva serie animada de los mutantes, X-Men ‘97, y las primeras reacciones anticipan un éxito.

La trama retomará justo donde terminó la anterior serie animada, con el Profesor X yendo al espacio con la aliada Shi’ar Lilandra para encontrar una cura para su enfermedad terminal, y su equipo quedándose en la Tierra para continuar con su legado.

Por acá la breve sinopsis del nuevo show:

“Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto entra y quiere dar un paso al frente por Charles Xavier. Sinister llega para intentar acabar con los mutantes de una vez por todas”.

Casi todo el elenco del programa original volverá, incluyendo a Cal Dodd como Wolverine, Chris Potter como Gambit, Adrian Hough como Nightcrawler, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Beast, Alison Sealy-Smith como Storm y Chris Britton como Sinister. Catherine Disher será reemplazada por Jennifer Hale como Jean Grey.

Norm Spencer y David Hemblen, quienes fallecieron, serán reemplazados por Ray Chase y Matthew Waterson como Cyclops y Magneto. El elenco es completado por JP Karliak como Morph, Holly Chou como Jubilee, junto a Andi Waa Boachie, A.J. LoCascio y Theo James en roles no revelados.

DEADPOOL 3 IBA A TENER UNA HISTORIA MUY DIFERENTE

X-Men '97
Disney+

¿Qué dicen los que ya vieron X-Men ‘97?

Hunter Bolding:

“X-Men ’97 es estupenda. La animación es una copia de la serie original y es absolutamente impresionante. Es más adulta, más violenta y un poco sexual, pero sigue siendo accesible para todas las edades. Este es un logro supremo para Marvel Animation”.

Griffin Schiller:

“X-Men 97 es FANTÁSTICA. Mantiene el melodrama serializado del original con más mordiente en su comentario. La escritura es excepcional. Magneto es sensacional, la acción X-PLOSIVA, creo que nunca me ha gustado más Cyclops. Equilibra perfectamente la nostalgia con la innovación. ¡Me encantó!”.

Jeff Ewing:

“Como gran fanático de la serie animada original de X-Men, ¡me emociona decir que X-Men 97 es genial! Es exactamente lo que quería. Acción, humor, una agradable complejidad moderna. Absolutamente deben verlo”.

Amon Warmann:

“Estaba un poco preocupado por X-Men 97 después de un estreno torpe y demasiado familiar, pero los episodios 2 y 3 realmente cocinan. Se basa en los cimientos de la serie original y lleva al equipo, especialmente a Magneto y Storm, en algunas direcciones sorprendentes. ¡Y ese tema todavía es increíble!”

James Withbrook:

“¡Bien, ahora puedo decir que he visto 3 episodios de X-Men 97! En general es buena, una continuación sólida de la vibra de XTAS, pero eso significa que también tiene algunos de los puntos débiles de ese programa. Cuando es genial, es genial, y hasta ahora eso es lo más frecuente. Los fanáticos de Scott estarán de fiesta”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.