martes, abril 16, 2024

La nueva serie animada de X-Men ya es todo un éxito, y se perfila a ser una de las mejores apuestas de Marvel Studios de este año.

A pesar de solo haber estrenado un par de episodios la semana pasada, la continuación del aclamado show de los 90 que enamoró a toda una generación de los mutantes ya está rompiendo records dentro de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Según Disney+, más de cuatro millones de personas visualizaron el estreno de la serie durante sus primeros cinco días en el servicio, lo que la convierte en el estreno animado más visto desde What If…? de 2021, la primera temporada de la producción animada del MCU.

Esto es sin dudas un enorme logro para el estudio luego de que algunas de sus últimas producciones, incluyendo las que debutaron en la plataforma como Secret Invasion, no alcanzaran los números esperados ni cumplieran con las expectativas.

MARVEL STUDIOS REVELA NUEVOS DETALLES DE EYES OF WAKANDA

X-Men '97
Disney+

¿X-Men ‘97 es sólo el comienzo?

No hay dudas de que el MCU fue la introducción al mundo de Marvel para muchas personas, pero otros logramos conectar con algunos personajes de la compañía durante los 90, especialmente gracias a series como las aventuras animadas de los mutantes o el show de Spider-Man.

Brad Winderbaum, jefe de contenido animado y televisivo de Marvel Studios, dio a entender que otros de los héroes que marcaron a generaciones durante los 90 podrían aparecer en el show, abriendo las puertas a posibles continuaciones:

“Tenemos un gran ejecutivo que trabaja para nosotros llamado Drew River, quien gestiona la continuidad del cronograma. Y obviamente eso se vuelve más complejo a medida que ingresas a la saga del multiverso y rastreas múltiples líneas de tiempo… Sin entrar en territorio de spoilers, el programa original tiene muchos cameos divertidos, y ’97 lleva esa antorcha”.

Fuente: Men ‘s Health.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.