lunes, junio 17, 2024

You se prepara para el desenlace de su cuarta temporada. Tras estrenar la primera tanda de episodios la semana pasada, la serie éxito de Netflix protagonizado por Penn Badgley, tiene todo listo para la segunda mitad, que llega el 9 de marzo a la plataforma de streaming y se ve así:

https://youtu.be/OLSjt5FhVSc

Luego de que su vida anterior explotara por completo, Joe Goldberg huye a Europa para escapar de su pasado “descuidado”, adoptar una nueva identidad y –por supuesto– buscar el amor. Pero Joe pronto toma el papel de detective renuente a medida que descubre que puede no ser el único asesino que hay en Londres. Ahora, su futuro depende de que logre identificar y detener a quien va tras su grupo de amigos ultra-ricos de la alta sociedad.

En esta segunda parte, la serie contará con el regreso de Victoria Pedretti como Love Quinn en forma de apariciones impulsadas por la mente de Joe. La actriz, que saltó a la fama gracias a The Haunting of Hill House, tuvo un rol central en las segunda y tercera temporadas del show.

SEX EDUCATION PODRÍA PERDER A OTRA DE SUS ESTRELLAS

El futuro de You

You - Penn Badgley as Joe Goldberg
Netflix

En una charla con THR, la showrunner Sera Gamble reveló los planes para una quinta temporada, si logran la renovación:

Tenemos una idea para la quinta temporada que nos entusiasma. Cuando terminemos, habremos terminado. Y lo empaquetamos. Incluso en las primeras conversaciones con Penn, la idea no era producir episodios para siempre; es sentir que hemos contado la historia completa. Y aunque siento que tonalmente, somos muy diferentes, y no estamos tratando de vender a Joe como un tipo de héroe serio, este es un programa que sigue la tradición de esos de un solo protagonista con un tipo que hace cosas cada vez más malas. Lo hermoso de esto es que cuando su arco está completo, también lo está el show.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.