viernes, marzo 1, 2024

El universo de The Big Bang Theory se sigue expandiendo con un spin-off de Young Sheldon, que llegará luego del final de la serie.

Parece que hay historias pendientes por contar. Tras el enorme éxito del show centrado en la vida de un joven Sheldon Cooper, y a meses del anuncio de una nueva serie como parte de la franquicia que nació con la comedia estrenada en 2007, ahora les tocará a Georgie y Mandy continuar el legado.

Los personajes de Montana Jordan y Emily Osment son parte del elenco principal de Young Sheldon, interpretando al hermano del Sheldon de Iain Armitage y su novia, con quien tuvo un bebé. El nuevo show, de hecho, se enfocará en su vida como padres jóvenes.

Actualmente se está negociando con los actores para ordenar una primera entrega de 13 episodios que será un poco diferente a su serie madre, ya que se desarrollará como comedia multi-cámara (igual que The Big Bang Theory), con audiencia en vivo.

Fuente: Deadline.

JIM PARSONS Y LO QUE APRENDIÓ DE SU AUDICIÓN PARA HOW I MET YOUR MOTHER

Young Sheldon - The Big Bang Theory
CBS

Young Sheldon no es lo único para el futuro de The Big Bang Theory

El año pasado, cuando Warner Bros. Discovery anunció sus intenciones de explotar al máximo las franquicias del estudio cinematográfico y HBO Max, The Big Bang Theory fue parte de los planes anunciados con una nueva serie en desarrollo.

De momento, no se ha confirmado elenco ni detalles sobre la trama de este nuevo show. Considerando que Young Sheldon parece estar construyendo su propio universo, es probable que este nuevo proyecto no sea nada parecido a la actual serie ni a su spin-off, sino algo más cercano a lo que presentaba la original.

Opciones hay muchas, como seguir la vida de algunas de las parejas protagonistas tras el final, ya sean Penny y Leonard, Sheldon y Amy, o Howard y Bernadette. Otra alternativa es enfocarse en Raj, quien no formó una pareja como los demás.

Otro camino a tomar puede ser un spin-off sobre la tienda de comics de Stuart, un personaje que estuvo desde el inicio y se ganó el cariño de los fans. O, también una serie sobre la universidad donde trabajaban los protagonistas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.