martes, mayo 21, 2024

Georgie & Mandy’s First Marriage, el spin-off de Young Sheldon y la nueva expansión de The Big Bang Theory anticipa su estreno.

A pocos días de que se cumplan cinco años desde el final de TBBT, y con el desenlace de el primer proyecto derivado de la franquicia a la vuelta de la esquina, CBS tiene todo listo para la llegada de una nueva historia dentro de este exitoso universo.

JIM PARSONS Y LO QUE APRENDIÓ DE SU AUDICIÓN PARA HOW I MET YOUR MOTHER

Young Sheldon: Georgie & Mandy's First Marriage
CBS

Esta vez, la historia no se centrará en el legendario Sheldon Cooper de Jim Parsons ni en la versión más joven interpretada por Iain Armitage, de hecho, ni siquiera se enfocará en personajes que conocimos en The Big Bang Theory, como se supone que hará una próxima serie anunciada como parte de los nuevos proyectos de Warner Bros. Discovery.

En cambio, este nuevo show nos contará la historia de Georgie (Montana Jordan) y Mandy (Emily Osment), intentado lidiar con el ser padres tan jóvenes, criar a su familia y continuar con sus vidas, ahora lejos de los Cooper y viviendo sus propias aventuras en su reciente matrimonio.

Si bien la serie se centrará principalmente en Georgie y Mandy con su nueva vida familiar juntas, la puerta parece estar abierta para que aparezcan otros personajes. Sin embargo, es posible que no haya muchas oportunidades de ver a Sheldon, ya que el personaje se dirige a California. Lo mismo ocurre con George padre, quien seguramente fallezca al final de la serie principal.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.