sábado, noviembre 26, 2022

Hace un tiempo atrás, Laura Dern había revelado que aún existían esperanzas de que Big Little Lies regrese a HBO con una tercera temporada: “Mantengamos la esperanza. Sigamos preguntando, puede que se haga realidad”.

Sin embargo, Zoë Kravitz reveló en una reciente entrevista con GQ que eso nunca pasará: “Hemos hablado mucho de hacer una tercera temporada. Por desgracia, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado. Es algo que me rompe el corazón. No puedo imaginarme continuar sin él. Realmente fue el visionario de la serie. Desgraciadamente, se terminó”.

El director falleció en diciembre de 2021 a los 58 años, luego de sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba en su cabaña ubicada a las afueras de Quebec, Canadá. También estuvo detrás de otros dos grandes éxitos: Sharp Objects y Dallas Buyers Club.

La ficción estaba basada en el libro homónimo de Liane Moriarty. La trama seguía de cerca a un grupo de madres de California cuyas vidas aparentemente perfectas dan un giro siniestro. Además de Lern y Kravitz, también estaba protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.