jueves, febrero 9, 2023

Sifu, el famoso luchador de Sloclap, tendrá una adaptación live-action. De acuerdo con Deadline, el guion de la película cayó en manos de Derek Kolstad (John Wick, Nobody). También ocupará el rol de productor junto a Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg, Dan Jevons, Jeff Ludwig y Timothy I. Stevenson.

Es importante destacar que Kolstad tiene experiencia trabajando con adaptaciones de videojuegos. Por ejemplo, el guionista estuvo trabajando en películas basadas en Just Cause y Streets of Rage. También estuvo a cargo del libreto de una serie de Netflix inspirada en Splinter Cell, la cual llegará muy pronto al servicio de streaming.

Las personas a cargo de esta adaptación de Sifu, revelaron que la trama girará en torno a los mismos temas que aborda la obra original. De esta manera, los espectadores se encontrarán con una historia de venganza en la que el protagonista envejece tras cada muerte.

LA SERIE DE FALLOUT NO SERÁ COMO EL VIDEOJUEGO

¡Eso no es todo! También describieron esta adaptación live-action como «John Wick conoce a la película Tiempo del director M. Night Shyamalan». Por el momento, se desconocen detalles sobre su elenco y fecha de estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.