viernes, julio 10, 2020

Mortal Kombat 11 se lanzó oficialmente hace más de un año, pero hoy continúa vigente gracias a sus actualizaciones de contenido frecuentes. ¿Logrará mantenerse con su nueva expansión?

Mortal Kombat 11: Aftermath trae varias novedades para los fans de los distintos aspectos principales del juego. Lo más relevante es que el modo historia continúa justamente donde terminó la trama principal.

El equipo de Netherrealm Studios desarrolló una continuación que permite incluir a los personajes que se fueron sumando como contenido descargable, justificando por qué no aparecieron en la historia hasta ahora y dándoles un nuevo propósito y protagonismo en Aftermath.

Lo que creíamos que era el final, es un nuevo comienzo que propone más problemas a resolver. Aunque la campaña de Aftermath tiene menos misiones, parece ser todavía más intensa que la original, con giros, traiciones y sorpresas con cada nueva pelea.

Mortal Kombat prepara una película live-action para 2021, pero esta nueva campaña demuestra que una serie con estos personajes y este universo sería una excelente alternativa.

Mientras avanzamos por la nueva historia, parece que nos acercamos al final definitivo de la franquicia, pero la última pelea nos plantea una decisión que bifurca las posibilidades y nos asegura que puede haber Mortal Kombat para siempre.

Para aquellos que no disfrutan del modo single player también hay novedades, porque Aftermath suma tres personajes a la grilla: Robocop, Fujin y Sheeva.

Con un año de contenido, cada pelea, desafío o torre que se supera invita a los jugadores a reclamar geniales recompensas para modificar personajes y desbloquear posibilidades. En otras palabras, es el momento ideal para jugar Mortal Kombat 11.

A esto le podemos sumar las Friendship y las nuevas fatalities de los escenarios, que ayudan a alimentar la esencia de la franquicia, y Aftermath es una expansión con todas las letras.

La historia nueva es más que digna y los personajes que se incorporan suman elementos que ningún otro peleador presentaba hasta ahora. Y Robocop. Es un combo más que interesante.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.