martes, abril 13, 2021

Mañana, 26 de febrero, se cumplen 25 años del nacimiento de la franquicia Pokemon. Como no podía ser de otra manera, habrá grandes festejos en los diferentes videojuegos de la saga, pero además se presentaron novedades para 2021 y más allá.

El Pokemon Presents del día de la fecha comenzó con un nuevo vistazo al New Pokemon Snap, que llegará el 30 de abril a Nintendo Switch. Sin embargo, el plato fuerte trajo otros dos videojuegos.

Por un lado, Pokemon Diamond y Pokemon Pearl lanzarán una nueva versión para Switch a fines de este año, bajo los títulos Brilliant Diamond y Shining Pearl.

La otra gran novedad es un título de mundo abierto situado en la región de Sinnoh en la época feudal: Pokemon Legends: Arceus. El juego estará a cargo de Game Freak, responsable de los juegos principales de la saga, pero ya anticipa mecánicas nuevas y otras novedades. Llegará recién a principios de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.