lunes, enero 17, 2022

Durante The Game Awards 2021, Warner Bros anunció un nuevo videojuego de Wonder Woman. Esta nueva propuesta se encuentra en pleno desarrollo; por lo tanto, todavía no se conoce su posible fecha de estreno ni cuándo llegará a las diferentes plataformas. 

Este videojuego está siendo desarrollado por Monolith Productions, quien previamente desarrolló Middle-earth: Shadow of Mordor y su secuela Shadow of War. Durante el evento, Warner Bros compartió un pequeño teaser trailer, donde se puede ver el primer vistazo a esta nueva propuesta y videojuego. 

Este juego de acción de mundo abierto para un solo jugador nos presentará una historia original, la cual estará ambientada en el Universo DC y permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira. En la piel de Wonder Woman, los jugadores tendrán que unir a los guerreros de dos mundos. Por último, se confirmó que el videojuego hará uso del sistema Némesis para crear enemigos e historias únicas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.