viernes, septiembre 25, 2020

Después de algunas filtraciones, la gente de Microsoft decidió anunciar de manera oficial sus planes para la nueva generación de consolas.

Esta semana confirmó que aparte de la Xbox Series X, saldrá a la venta un modelo más económico llamado Xbox Series S, que será menos potente. Hace instantes también se confirmaron los precios de ambos modelos en las redes de Xbox, junto con la fecha oficial de lanzamiento de ambos: 10 de noviembre.

La preventa en algunos territorios comenzará el 22 de septiembre. La Xbox Series X se podrá comprar por 499 dólares, mientras que la Series S, por 299. Xbox All Access se expandirá a más países y ofrecerá su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate junto con EA Play sin costo adicional.

En otras noticias, Ubisoft reveló que el Assassin’s Creed: Valhalla adelantará su lanzamiento del 17 de noviembre para coincidir con la llegada de las nuevas consolas. Aquellos jugadores que adquieran el título en Xbox One podrán descargarlo luego en las nuevas plataformas sin cargo adicional.

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.