sábado, junio 22, 2024

El próximo 13 de junio vuelve The Boys a la pantalla de Prime Video, y repasamos algunos datos importantes en la previa.

Basada en la historieta y bestseller del New York Times, la serie ya confirmó una quinta temporada y ya no falta casi nada para volver a verla. ¿La están esperando?

NAHIR: ENTREVISTA CON VALENTINA ZENERE Y SIMÓN HEMPE

En la cuarta temporada, el mundo está en peligro. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval, bajo el control de Homelander, que está fortaleciendo su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su rol como líder de The Boys.

El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con el peligro, que cada vez es más grande, ellos deben encontrar la forma de trabajar juntos y salvar el mundo antes que sea demasiado tarde.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.