lunes, junio 17, 2024

Ya pasaron más de 13 años desde que The Walking Dead estrenó su primera temporada, y mucho cambió desde entonces.

Junto a Game of Thrones, la serie de AMC ayudó a establecer las bases de la televisión moderna que terminarían de asentarse con la llegada del streaming. Hoy, a más de una década del inicio del camino, el futuro luce más brillante que nunca.

A pesar de que las temporadas finales del show original no estuvieron a la altura de las primeras, la popularidad de The Walking Dead se mantuvo lo suficiente para llevar a la cadena televisiva a seguir apostando a sus personajes e historias.

Con Fear the Walking Dead próxima a terminar y cerrar una etapa para la franquicia, todavía hay mucho por contar. Negan, Maggie, Daryl, Rick y Michonne serán parte esencial de lo que se viene para el universo Walker, que ya da señales de estar pasando otro de sus mejores momentos.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO EXPLOTA CON SU TRAILER

The Walking Dead: Rick & Michonne
AMC

El futuro de The Walking Dead

Tras la muy buena recepción de la primera temporada de Dead City, y el increíble éxito conseguido con la serie de Daryl, la vara está altísima para The Ones Who Live, la serie que traerá de vuelta a Andrew Lincoln y Danai Gurira. Pero por primera vez en mucho tiempo, parece haber confianza ciega en el desarrollo de las historias.

El spin-off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, así como el liderado por Norman Reedus ya confirmaron sus segundas temporadas, mientras los fans aguardan por la llegada de The Ones Who Live.

Repasamos el estado actual y el futuro de la franquicia acá:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.