martes, abril 30, 2024

El último God of War se mantiene como uno de los mejores títulos de Playstation 4, pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Es por eso que Dark Horse anunció esta semana un nuevo cómic de la franquicia.

God of War: Fallen God se sitúa justo después del final de la tercera entrega, cuando Kratos derrota a Zeus y cree que su sufrimiento terminó. Se dirigirá hacia el desierto para alejarse de todos los posibles problemas, pero quedará al borde de la locura y enfrentándose a su peor enemigo: él mismo.

No esperamos que el cómic de Dark Horse nos dé todas las respuestas que buscamos, porque seguramente es algo que están planeando para el próximo videojuego, pero seguramente habrá información interesante sobre el camino de este anti-héroe.

God of War: Fallen God estará escrito por Chris Roberson (iZombie, God of War), dibujado por Tony Parker (God of War, This Damned Band) y cuenta con una portada de Dave Rapoza que pueden ver acá:

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.