martes, abril 30, 2024

A pocos días de su esperado debut en la pantalla de HBO Max, Peacemaker nos regala un nuevo trailer completo cargado de violencia, acción y risas, anticipando el tono particular del spin-off de The Suicide Squad que tiene a John Cena como protagonista.

El nuevo avance se centra en el equipo que estará a cargo de nuevas misiones para mantener la paz, algo con lo que el protagonista está obsesionado y hará lo que sea necesario para mantenerla, incluso asesinar a todos los que se interpongan en su camino hacia conseguirla:

https://youtu.be/RIdbMgGHlsQ

El elenco está compuesto por Robert Patrick, Danielle Brooks, Steve Agee, Jennifer Holland y Freddie Stroma. Al igual que el protagonista, Agee y Holland también formaron parte de la película The Suicide Squad.

Peacemaker se estrena el 13 de enero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.