martes, abril 30, 2024

A pesar de la enorme expectativa que venía detrás de su estreno, The Last of Us pudo con la presión y está cumpliendo, con creces, todo lo que se esperaba de ella. La adaptación de HBO Max del popular videojuego no sólo consiguió casi 5 millones de visualizaciones para su episodio piloto, sino que para el segundo, consiguió un 22% de aumento de ese número, algo que ninguna serie en la plataforma había logrado. 

Pero eso no es todo, ahora el show consigue superar no sólo a su compañera de hogar, Game of Thrones, también a una de las series más aclamadas de todos los tiempos: Breaking Bad. Así es, el primer capítulo de la producción encabezada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se convierte en el mejor puntuado de IMDB, superando los propios de las otras 2 series.

Actualmente, «When You’re Lost in the Darkness» cuenta con un 9.4, mientras que “Winter is Coming” y “Pilot” tienen un 9.0 y 8.9, respectivamente. 

HARLEY QUINN REVELA EL TRAILER DE SU ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

¿Qué veremos en el tercer episodio de The Last of Us?

¡Alerta de spoilers!

Después de escapar de la Zona de Cuarentena de Boston, Joel (Pedro Pascal) y Tess (Anna Torv) escoltan a Ellie (Bella Ramsey) a través de un páramo postapocalíptico lleno de infectados para encontrarse con un contingente de las Luciérnagas. Luego de ser mordida, Tess se sacrifica en una explosión para detener una horda de infectados, no sin antes exigirle a Joel que lleve a Ellie al santuario de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett).

SUPERMAN & LOIS ELIGE A SU LEX LUTHOR

Por acá pueden ver el adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.