sábado, enero 28, 2023

Ahora que el Arrowverse llegará a su fin definitivamente con el desenlace de The Flash, Superman & Lois se prepara para construir su propio universo lejos del lugar donde nació y con nuevos rostros tomando el lugar de personajes que ya creíamos presentes en su realidad. 

Tras saberse que Jon Cryer no regresaría para darle vida a Lex Luthor como lo hizo en Supergirl, la serie acaba de elegir al encargado de ponerse en los zapatos del famoso villano y némesis del Hombre de Acero. Se trata de Michael Cudlitz, a quien muchos reconocerán porque interpretó a Abraham en The Walking Dead

Michael Cudlitz, The Walking Dead – AMC

“El mundo lo conoce como el multimillonario visionario detrás de LexCorp, pero en secreto, el inframundo criminal sabe quién es realmente Lex: un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza. Cuando Lex debuta esta temporada, han pasado años desde que desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman y Lois Lane”.

Lee la descripción del personaje

THE FLASH RENDIRÁ HOMENAJE A EL DÍA DE LA MARMOTA

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Superman & Lois?

Superman & Lois – The CW/DC

La nueva entrega comienza semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark y Lois ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent sólo arroja luz sobre cuán aislador puede ser «el secreto», mientras Chrissy lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan busca un propósito más allá del campo de fútbol. En medio de toda esta agitación, John Henry es perseguido por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie. Lana Lang y Kyle redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan.

DC: JAMES GUNN HABLA SOBRE EL CASTING A FUTURO

Superman & Lois es protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Alexander Garfin como Jordan Kent, Michael Bishop como Jonathan Kent, Dylan Walsh como General Lane,EmmanuelleChriqui como Lana Lang-Cushing,Erik Valdez como Kyle Cushing,Inde Navarette como SarahCushing y Wolé Parks como John Henry Irons. La serie regresa el 14 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.