viernes, febrero 3, 2023

The Flash se prepara para adaptar una clásica trama que hemos visto tanto en cine como en televisión muchas veces. Para el episodio debut de su última y novena temporada, la serie rendirá homenaje a El Día de la Marmota (Groundhog Day, 1993) en Wednesday Ever After:

“Barry (Grant Gustin) crea un libro de mapas para guiarlo a él y a Iris (Candice Patton) a lo largo de su futuro para mantenerla a salvo, pero los resultados no son los que esperaba y, en cambio, reviven el mismo día una y otra vez. Joe (Jesse L. Martin) tiene una conversación sincera con Cecile (Danielle Nicolet). Se presenta un nuevo gran mal para el Team Flash y amigos y enemigos, viejos y nuevos, comienzan a descender sobre Central City”.

Lee la sinopsis oficial del capítulo

Como anticipa la sinopsis, Barry y Iris estarán atrapados en el loop que repite una y otra vez el mismo día, y tendrán que encontrar la manera de escapar de allí mientras una nueva amenaza recae sobre Central City, como es costumbre.

HARLEY QUINN REVELA EL TRAILER DE SU ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

¿Qué más sucederá en la temporada final de The Flash?

La temporada final tendrá lugar poco después de la guerra contra Negative Reverse-Flash, lo que significa que nuevos enemigos estarán al acecho. Para enfrentarlos, Barry deberá unirse con inesperados aliados con el fin de salvar Central City en una última carrera y quedar para siempre grabado en la historia de DC Comics.

The Flash – The CW

Para su desenlace, The Flash contará con el regreso de Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Keiynan Lonsdale como Wally West y Sendhil Ramamurthy como Bloodwork también participarán del noveno episodio de la temporada junto al popular héroe.

DC: JAMES GUNN HABLA SOBRE EL CASTING A FUTURO

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.