martes, abril 30, 2024

Robert Zemeckis volverá a reunir al dúo de una de sus películas más aclamadas: Forrest Gump, con Tom Hanks y Robin Wright listos para protagonizar el próximo proyecto del actor luego del gran fracaso que representó la versión live-action de Pinocho para Disney Plus.

Here, título que lleva el film, es una adaptación de la novela gráfica homónima de Richard Maguire, que narra una odisea impresionista y revolucionaria a través del tiempo y la memoria. Ambientada en Nueva Inglaterra, retratará la evolución entre parejas y familias de diferentes generaciones, con las que se reflexionará sobre el hogar, el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado. El rodaje está previsto que comience en septiembre de este año.

El guión también estará a cargo de un viejo conocido para los 3, Erich Roth, ganador del Oscar por Forrest Gump. Here llegará a los cines a finales de 2023, con el fin de competir en la próxima temporada de premios.

JULIA ROBERTS Y JENNIFER ANISTON PROTAGONIZARÁN UNA COMEDIA DE AMAZON

Tom Hanks y Robin Wright serán rejuvenecidos 

Como gran fanático de la tecnología y sus ventajas al momento de llevar adelante un proyecto audiovisual, Zemeckis reveló que Here rejuvenecerá a parte de su elenco, que también incluye a Paul Bettany y Kelly Reilly, a través de inteligencia artificial:

¿WILL SMITH ESTARÁ EN ALADDIN 2?

Siempre me he sentido atraído por la tecnología que me ayuda a contar una historia. Con Here, la película simplemente no funcionaría sin que nuestros actores se transformaran sin problemas en versiones más jóvenes de sí mismos. Las herramientas de IA de Metaphysic hacen exactamente eso, ¡de una forma que antes era imposible!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.