martes, abril 30, 2024

Marvel reveló sus planes para la Fase 4 del MCU con mucho cine y mucha TV, pero la verdad es que todavía quedan un montón de dudas sobre lo que se viene en el futuro de estos personajes.

Black Widow y su precuela están en el centro de todo y será la primera historia que veamos en 2020. Presentará a su posible sucesora, pero muchos se preguntan si veremos también a Hawkeye en acción, como para llorar y todo eso.

La gente de Good Morning America le preguntó a Scarlett Johansson al respecto y, después de reírse nerviosamente, comentó: «¡Dios mio! Ahí es cuando ves el arma tranquilizante. Te van a dar a vos primero y después me bajan a mí. Mis labios están sellados, pero tienen que esperar y ver«.

Lo más probable es que sí lo veamos, pero todavía resta saber si será una participación pequeña, como en una escena post-créditos, o tendrá importancia para la trama del film. ¿Qué te parece?

Fuente: GMA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.