martes, diciembre 10, 2024

El fracaso que The Flash está sufriendo en la taquilla empieza a preocupar a Warner Bros. Discovery sobre el rendimiento de Aquaman and the Lost Kingdom y Blue Beetle, las próximas películas del DCU que llegarán a los cines antes de que termine el año.

La mayor inquietud la genera la secuela protagonizada por Jason Momoa, ya que en teoría su personaje no pertenecerá al nuevo canon, mientras que el debut de Xolo Maridueña de Cobra Kai como Jaime Reyes si encajaría en el nuevo universo creado por James Gunn.

Es por eso que el director de Aquaman and the Lost Kingdom, en vistas de que la película podría representar otro gran tropezón para DC luego de que la primera fuera uno de los más grandes éxitos, salió a anticiparse ante un potencial fracaso.

GAL GADOT ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU PELÍCULA DE CLEOPATRA

Aquaman
Warner Bros. Pictures

¿Por qué los fans deberían ver Aquaman 2?

Hablando con Comic Book, James Wan defendió la próxima aventura de Arthur Curry alegando que es una historia que funciona de forma independiente y no necesita depender de un universo detrás:

“Bueno, Aquaman, incluso la primera película, siempre ha sido una película muy independiente. Ese fue siempre nuestro enfoque: que vive en su propio mundo, y así es como nos hemos acercado a The Lost Kingdom también.

La gente ama a Jason Momoa, la gente lo ama interpretando este papel y la gente ama las imágenes de acción de este espacio y este mundo. Y eso es lo que estamos haciendo: lo estamos llevando al siguiente nivel y todavía estamos en expansión, y cualquier fanático de Aquaman, el personaje, que ama a Black Manta, este es el siguiente nivel y estoy muy emocionado de finalmente poder mostrarles en lo que hemos estado trabajando todos estos años”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.