miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

Desde la escena post-créditos de Avengers: Infinity War (2018), internet reaccionó de muchas maneras al ver a Nick Fury llamando a Captain Marvel para pedir por su ayuda. Después de la emoción inicial, muchos se preguntaron por qué no la llamó antes, como en Avengers (2012) o su secuela. Hasta se hicieron muchísimos chistes, pero lo cierto es que no conoceremos las razones hasta que veamos Capitana Marvel (2019) el año que viene.

Sin embargo, no nos aguantamos y las teorías al respecto no paran. Una de las últimas sugiere que las cosas no terminarán bien entre Nick Fury y la Capi cuando los veamos en su propia película. Ya sea por algo que hizo Fury o algo que hizo ella, acordaron que solamente se volverían a contactar si se trataba de un último recurso. Eso explicaría por qué Fury nunca mencionó a la heroína en tantos años.

Otros sugieren que la Capitana hizo cosas en la guerra Kree/Skrull que Fury no aprueba y que por eso prefirió mantenerla alejada de la Tierra. Falta cada vez menos para ver a Brie Larson en acción y tener las respuestas que estamos buscando. ¿Cuál es tu teoría?

 

Fuente: Comicbook

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.