miércoles, agosto 12, 2020

Finalmente tenemos a Carol Danvers en el cine. Capitana Marvel (2019) estrenó en casi todo el mundo y nos muestra por qué el personaje va a ser tan importante a la hora de derrotar a Thanos en Avengers: Endgame (2019). Sin embargo, todavía quedan algunas dudas. Siguen SPOILERS de Capitana Marvel.

En el final de Avengers: Infinity War (2018), lo último que hace Nick Fury es contactar a la heroína. Sabemos que sólo lo hace en una emergencia, pero por qué no la contactó en las anteriores películas de Avengers, donde también había grandes riesgos?

El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contestó la gran pregunta: “Voy a decir dos cosas. Uno, ella le dice que tiene que ser una verdadera emergencia, ¿verdad? Lo otro que voy a decir es: ¿cómo saben que nunca la llamó? ¿Cómo saben que nunca apretó el botón antes? Nunca lo vimos haciéndolo. Eso no quiere decir que no lo haya hecho“.

Por lo que nos mostró la escena post-créditos de Capitana Marvel, nos esperan algunas explicaciones al principio de Avengers: Endgame, cuando los héroes se reúnan.

Fuente: /Film

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.