viernes, junio 21, 2024

Falta menos de un mes para el estreno de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre, y hay nuevo adelanto.

El film, basado en el libro del mismo nombre que se sitúa 64 años de los eventos de la trilogía original, es protagonizado por Tom Blyth como Coriolanus Snow, quien luego se convertirá en el presidente de Panem. Junto a él estará Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, la Tributo del Distrito 12 de la que Snow será mentor,y que además comparte una gran conexión con Katniss Everdeen.

Si bien el director Francis Lawrence ya confirmó que no son parte de la misma familia, aunque la prima de Lucy podría estar emparentada con los Everdeen, hay un elemento esencial de la franquicia que une a las dos protagonistas de la saga: una canción.

DR. DEATH PRESENTA UNA NUEVA HISTORIA CON EDGAR RAMÍREZ

Rachel Zegler en Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Lionsgate

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes presenta el origen de The Hanging Tree

Durante su niñez, el padre de Katnis le cantaba una canción que se convertiría años después en un emblema, no solo para el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, también para toda la rebelión encabezada por ella que llevó a los Distritos de Panem a liberarse del Capitolio y el tirano régimen de Snow.

Esa canción, The Hanging Tree, tiene su origen precisamente en Lucy Gray Baird. En el libro, el personaje de Zegler es quien compone la canción, y de hecho la canta en el más reciente adelanto de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, que llega el 16 de noviembre:

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.