martes, abril 23, 2024

Tras el éxito de la primera temporada, Dr. Death vuelve con una segunda entrega, que tiene a Edgar Ramírez como protagonista, y ya tiene primer trailer.

La primera entrega, estelarizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater, cuenta la historia de Christopher Duntsch, un neurocirujano estadounidense que fue condenado tras mutilar permanentemente a sus pacientes, matando a dos de ellos. 

Mientras trata su juramento hipocrático de la misma manera que trata a sus pacientes, dos compañeros cirujanos y un joven fiscal adjunto se disponen a detenerlo. Y ahora todo continuará con un nuevo caso, y un nuevo doctor.

BARRY KEOGHAN BUSCA ENCAJAR EN EL TRAILER DE SALTBURN

Dr. Death
Peacock

Dr. Death quiere seguir sorprendiendo

Los ocho episodios de la segunda entrega del show, dirigidos a medias por Jennifer Morrison y Laura Besley, son protagonizados por Edgar Ramírez, Mandy Moore y Luke Kirby. Y la historia se basa en la vida de Paolo Macchiarini, conocido como el hombre milagroso.

“Macchiarini es un cirujano encantador, conocido por sus innovadoras operaciones que le valieron el sobrenombre de hombre milagroso. Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para pedirle una historia, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a desdibujarse, cambiando su vida para siempre. 

Mientras descubre hasta dónde llegará Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos al otro lado del mundo hace sus propios descubrimientos impactantes que ponen en duda todo lo relacionado con él”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.