sábado, febrero 24, 2024

Sharon Stone está muy feliz por el éxito de Barbie, pero lamenta que cuando ella quiso llevarla a la pantalla grande la rechazaron.

La película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie se ha convertido en un fenómeno mundial, siendo no solo la película más taquillera de 2023, sino también acumulando una buena cantidad de premios por su despliegue artístico.

Y, aunque no es la primera vez que la famosa muñeca tiene una película, esta producción es muy diferente a las anteriores. Sin embargo, parece que no es el primer intento de hacer algo así con el ícono de Mattel.

OSCAR 2024: ¿POR QUÉ BARBIE DEBE COMPETIR EN GUION ADAPTADO?

Critics Choice Awards 2024: Barbie
Warner Bros. Pictures

Sharon Stone felicita a las mujeres detrás de Barbie

América Ferrera compartió en Instagram su discurso tras recibir el SeeHer Award en los Critics Choice, y la mismísima Sharon Stone la felicito, revelando que ella intentó llevar a Barbie al cine en los 90 pero se rieron en su cara:

“El estudio se rió de mí cuando vine con la idea de Barbie en los años 90, con el apoyo de la propia creadora. Hasta dónde hemos llegado. Gracias señoras por su coraje y resistencia”.

La idea de convertir la historia de Barbie en película viene dando vueltas desde hace mucho tiempo, y fueron varias las actrices y realizadoras que quedaron en el camino, así como las ideas que no pudieron realizarse, como el film con Anne Hathaway. Así que el hecho de que Gerwig y Robbie hayan conseguido cumplir el objetivo, es un gran logro.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.