domingo, mayo 16, 2021

Los planes originales de DC de hace muchos años eran presentar a Black Adam en la película de Shazam! (2019). Luego de algunos cambios y negociaciones, finalmente tendremos una película en solitario del villano/anti-héroe y esta semana se dieron a conocer algunos interesantes detalles de lo que se viene.

La gente de That Hashtag Show reveló que el guionista, Adam Szytkiel, terminó un nuevo boceto del film que será protagonizado por Dwayne Johnson. Según el sitio, su trabajo está inspirado en lo que escribió Geoff Johns en los cómics alrededor del año 2000.

De todas maneras, eso no es lo más relevante, sino que la película introducirá a personajes como Hawkman, Atom Smasher y Stargirl. Para el primero, el estudio parece estar buscando a un actor de entre 30 y 35 que le pueda hacer frente a The Rock. Para los otros dos, que seguramente serán pareja, buscan a un actor y una actriz de entre 20 y 29 años.

Así y todo, no se conocen detalles de la trama ni los roles de estos personajes en la historia. Lo cierto es que ni siquiera se empezó la pre-producción y lo más probable es que no lo haga hasta el año que viene, por lo que esta será toda la información que tengamos por un largo tiempo.

Fuente: THS

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.