sábado, octubre 19, 2019

El elenco de Black Widow (2020) dijo presente en la Comic-Con de San Diego este fin de semana y confirmó varios de los rumores que se venían comentando desde hace meses.

Florence Pugh interpretará a Yelena, una especie de hermana para la protagonista, con quien trabajó en varias ocasiones. En los cómics, Yelena es la sucesora de Natasha como Black Widow, así que puede que el objetivo de la película sea presentarnos a la futura cara de la franquicia.

Por otro lado, aunque la película está en producción en estos momentos, se mostró un pequeño trailer con mucha acción que confirmó la participación de Taskmaster. Todavía no sabemos quién interpretará al personaje, pero sí sabemos cómo va a lucir gracias a una nueva pieza de arte conceptual de la película.

Aunque no tendrá la espada que siempre lleva en los cómics, el villano tendrá su escudo y su capa características. Otro cambio a la estética de Taskmaster es la máscara, que no será la típica calavera de siempre, sino más bien un casco táctico que encaja bastante mejor con todo el aspecto visual del MCU.

Taskmaster también aparecerá en el futuro juego de Avengers realizado por Square Enix que estrenará cerca del film, por lo que podemos esperar mucha popularidad para el personaje en menos de un año. También podría ser una genial manera de conectar a Deadpool con el MCU, pero eso ya es especulación sin fundamento.

¿Cómo lo ves?

Fuente: Andy Park

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.