jueves, febrero 9, 2023

Blue Beetle revela su sinopsis. Mientras los cambios continúan en el universo cinematográfico y televisivo de DC luego de la fusión de Warner con Discovery y la creación de una nueva división encargada de la franquicia, algunos de los próximos estrenos de la compañía de comic se mantienen a flote, como es el caso de Blue Beetle.

BLUE BEETLE: PRIMER VISTAZO A XOLO MARIDUEÑA EN EL TRAJE

La estrella de Cobra Kai, Xolo Maridueña, está listo para convertirse en el legendario héroe, pero poco se sabe sobre este esperado proyecto. Al menos, así era hasta ahora, ya que gracias a un informe de ComiccBookMovie, podemos leer la sinopsis oficial del fil dirigido por Ángel Manuel Soto:

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que la casa no se encuentra exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el escarabajo. Cuando es elegido como su anfitrión simbiótico, otorgándole una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambia para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle”.

Blue Beetle

Si bien el texto parece no dar demasiada información, nos deja en claro que el film será introductorio del personaje, algo diferente a gran parte de lo que hemos visto hasta ahora en el DCEU (salvo excepciones como Wonder Woman, Black Adam o Shazam!), por lo que abre la puerta a que continuemos viéndolo en el futuro, seguramente con la idea de cruzarse con otros personajes.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

Blue Beetle, que llegará a los cines en agosto de 2023, contará también con las actuaciones de Susan Sarandon, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Raoul Max Trujillo, Damián Alcázar y George López. Actualmente, Jason Sudeikis se encuentra en negociaciones para interpretar a Ted Kord, quien lleva el manto del superhéroe antes de Jaime.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.