viernes, agosto 23, 2019

Como era de esperarse, luego de haber sido bien recibida por los fans y la crítica, Bumblebee (2018) ya está poniendo en marcha su secuela y parece que contará con la presencia de otro personaje muy pedido.

La gente de Deadline anticipa que la idea es ver a Bumblebee en una nueva aventura junto con Optimus Prime. También se rumorea que la película animada que está en desarrollo nos presentará a algunos personajes que puedan formar parte de esta aventura más adelante.

«Teníamos muchos objetivos con la película, incluyendo traer a varios grupos familiares a la franquicia, y lo logramos. Parte de nuestra obligación era traer de vuelta a aquellos que la habían abandonado o a los que nunca la experimentaron. Queríamos complacer a los fans, pero también crear una nueva audiencia«, comentó Lorenzo Di Bonaventura, productor de la franquicia desde el primer film, como dándole la espalda a Michael Bay.

¿Qué te gustaría ver en la secuela de Bumblebee? Nosotros, mientras tanto, seguimos pensando en otros posibles spin-off para la franquicia.

 

Fuente: Deadline

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.