domingo, febrero 5, 2023

Como pasa con todos los estrenos superheróicos, ahora que Capitana Marvel (2019) está en los cines, es hora de conocer mucho sobre el detrás de escenas del film que continúa rompiendo récords mientras leés esto.

La editora de la película, Debbie Berman, habló con Entertainment Tonight y reveló que el final original de la película iba a ser un poco diferente al que vimos en los cines.

«De hecho, sugerí algunos cambios para el final. Solía terminar con Carol volando al espacio sola, pero me pareció un poco fuera de lugar. Como, ¿hacia dónde está yendo, exactamente? y ¿qué está haciendo? Sentí que necesitábamos una imagen más fuerte para referirnos a una justificación más específica de por qué se va y desaparece por tantos años«.

Es por eso que finalmente la vemos volando al espacio junto a los Skrulls para continuar con su misión e intentar frenar la guerra con los Kree. ¿Lo habrá logrado? Sobre eso, todavía no sabemos nada.

Fuente: ET

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.