viernes, agosto 23, 2019

Capitana Marvel (2019) nos contará todo lo que necesitamos saber sobre el personaje de Brie Larson antes de que llegue Avengers: Endgame (2019), pero puede que tenga mucha más información de la que esperamos.

Una nueva ola de merchandising de la película llegó a internet para continuar revelando algunos de los secretos del film. Una de estas figuras es la del personaje Genis-Vell, hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original de los cómics. Marvel suele sacar figuras que tienen que ver con el estreno cinematográfico sin necesariamente incluir a estos personajes en la película, pero el propio packaging de la figura anticipa que podremos «recrear las escenas de Genis-Vell de la película».

A pesar de ser hijo de Mar-Vell, toda su vida es engañado y cree que en realidad es hijo de Starfox, el hermano de Thanos. Aunque todavía falta para que The Eternals comience su producción, se espera que Starfox sea uno de los personajes que veremos en acción, así que puede que Capitana Marvel nos de algunas pistas sobre esta rama de personajes milenarios.

 

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.