sábado, enero 28, 2023

Ciudad de Dios, la aclamada película del director brasilero Fernando Meirelles, se prepara para continuar su historia aunque tal vez no como lo imaginábamos. El film acaba de confirmar su continuación, en forma de serie de la mano de HBO Max.

SECUELAS: ¿CUÁNTO TIEMPO ES MUCHO TIEMPO?

Gracias a Collider, luego de que en la CCXP se dieran los primeros indicios del proyecto, se confirma que la plataforma de streaming de Warner Discover (que pronto cambiará de nombre), está trabajando junto al realizador en un show que servirá como secuela de la película. Eso no es todo, se reveló que los guiones de los episodios están prácticamente terminados, y que la idea sería comenzar el rodaje el próximo año.

JOKER: PRIMER VISTAZO A LA SECUELA

Basada en hechos reales, Ciudad de Dios sigue a Buscapé, un niño de  un peligroso suburbio de Río de Janeiro. Frágil y tímido como para llevar una vida criminal como muchos otros niños de su edad, se dedica a observar la realidad y a pensar que algún día llegará a ser fotógrafo. A través de sus ojos se retrata el crecimiento del crimen organizado entre finales de los 70 y principios de los 80.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.