jueves, abril 18, 2024

La pandemia no puede parar a Clint Eastwood, que ya está buscando locaciones para su próximo proyecto. Se trata de Cry Macho, la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por N. Richard Nash.

Antes de morir en el año 2000, el autor adaptó su propio libro junto con el guionista Nick Schenk y ahora Warner Bros. llevará la historia al cine. La trama se centra en un entrenador de caballos y estrella de rodeos venida a menos que llevará a un niño de México a Texas. El chico es hijo de su jefe y se encuentra viviendo con su madre alcohólica, por lo que en el camino también habrá tiempo para enseñarle algunas cosas sobre lo que significa ser un hombre. Macho es el nombre de un gallo que parece funcionar como comic relief en la historia.

Aparte de dirigir y producir, Eastwood se pondrá en la piel del protagonista.

Fuente: Deadline

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.