jueves, febrero 9, 2023

La crisis en DC y Warner Discovery no cesa, y los rumores se reproducen día a día a causa de las especulaciones de los fanáticos y gente en las redes sociales en base a los cambios que se harán para el futuro cinematográfico, televisivo y animado de la compañía de comics.

DC: DWAYNE JOHNSON ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON EL ESTUDIO

Tras la confirmación de que Henry Cavill no volverá como Superman, a pesar de su aparición en Black Adam, y el anuncio de que Patty Jenkins no se hará cargo de Wonder Woman 3, todo parece indicar que tendremos un reinicio de todo el universo en un futuro cercano, lo que tiene a los fanáticos creyendo que se cambiarán a todos los actores que conocimos hasta ahora en los roles de los icónicos héroes. Pero, a la vez, muchos creen que sólo será para aquellos que estaban ligados con la visión de Zack Snyder, no así quienes llegaron de la mano de James Gunn.

DC Comics

Por eso, el actual director de DC Studios, salió una vez más a responder: “Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos. Nuestras elecciones para DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente. A nadie le gusta que lo acosen o lo insulten, pero, para ser sincero, hemos pasado por situaciones mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca afectarán nuestras acciones. Sabíamos que habría un período de turbulencia cuando tomamos este trabajo, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió. Pero esto significa poco para nosotros en comparación con nuestros trabajos como artistas y custodios para ayudar a crear un futuro amplio y maravilloso para DC”.

SUPERMAN & LOIS: PRIMER VISTAZO A LA TERCERA TEMPORADA

Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a recastear a todos excepto a The Suicide Squad”, añadió, respondiendo directamente a un seguidor, mientras que a otro le confirmó que Blue Beetle no corre peligro. Así mismo, se sabe que Shazam! Fury of the Gods, The Flash y Aquaman 2 saldrán a la luz, más allá de pertenecer al universo anterior.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.