miércoles, febrero 8, 2023

A pesar de los cambios en DC, The CW y HBO Max, Superman & Lois sigue en pie, separándose cada vez más de lo que fue el Arrowverse y estableciendo su propio universo para el superhéroe más famoso de la compañía de comics.

THE FLASH ANTICIPA SU DESENLACE

La tercera temporada del show protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch llega a la pantalla del canal y a la plataforma de streaming en marzo, y la anticipan con las primeras imágenes de los nuevos episodios:

Superman & Lois temporada 3

La tercera parte comienza semanas después de la aplastante derrota de Ally Allston por parte de Superman. Clark y Lois ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent sólo arroja luz sobre cuán aislador puede ser el secreto, mientras Chrissy lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente”, indica la sinopsis.

Superman & Lois temporada 3

Mientras tanto, los chicos de Kent se ven empujados en direcciones opuestas cuando Jordan descubre lo que realmente significa una identidad de superhéroe y Jonathan busca un propósito más allá del campo de fútbol. En medio de toda esta agitación, John Henry es perseguido por el pasado de su doppelgänger, lo que tiene consecuencias peligrosas para él y Natalie. Lana Lang y Kyle redefinen su familia después de la separación, mientras que Sarah explora lo que les depara el futuro a ella y a Jordan ahora que sabe la verdad sobre sus poderes. Habiendo aprendido por las malas que no se puede confiar en nadie más para trabajar con Superman, el general Samuel Lane recupera su puesto en el Departamento de Defensa, solo para enfrentar su propio conflicto al trabajar con su nieto, Jordan”, concluye.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.