miércoles, julio 24, 2024

Marc Guggenheim esperaba un llamado de DC Studios.

Con el final de The Flash, este año se cerrará definitivamente el Arrowverse, el exitoso universo televisivo de DC construido en The CW que inició con el debut de Arrow en 2012. Ahora, con James Gunn y Peter Safran al frente, todos los proyectos que incluyan personajes de la compañía estarán bajo un mismo lineamiento, incluso si no son parte del nuevo canon que establezcan.

El nombramiento de Gunn y Safran, y la creación de DC Studios ha traído varias controversias, como el anuncio de que actores como Henry Cavill y Dwayne Johnson no continuarán siendo parte del DCU. Y parece que uno de los creadores del Arrowverse, Marc Guggenheim, tampoco está contento con lo que está sucediendo en Warner Discovery. A través de su blog, el productor se mostró molesto porque no fue contactado por los nuevos directores:

Me hubiera gustado haber conseguido al menos una reunión. No quería un trabajo, ojo. Una reunión. Una conversación. Un pequeño reconocimiento de lo que intenté contribuir al gran tapiz que es el Universo DC. Después de todo, solo había pasado nueve años trabajando duro en ese viñedo. (Sin incluir muchos más años co-escribiendo la película Green Lantern, una serie de streaming de Green Lantern y cómics como The Flash, Batman Confidential, Adventures of Superman y Justice Society of America).

GHOSTED REÚNE A CHRIS EVANS Y ANA DE ARMAS

El futuro de DC Studios

DC Studios to adapt Batman: The Barve and the Bold
DC Comics

A finales de enero, Gunn y Safran realizaron una serie de anuncios que confirmaban el nuevo inicio del DCU, que llegará después de los estrenos de este año: Shazam! Fury of the Gods, The Flash, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom.

Estos proyectos incluirán las series de Amanda Waller, Booster Gold, la precuela sobre las Amazonas de Wonder Woman y un show animado de Creature Commandos. En el cine, veremos Superman Legacy, Batman: The Brave and the Bold, Supergirl: Girl of Tomorrow, The Authority y Swamp Thing .Adicionalmente, los proyectos de Elseworlds que continuarán son The Batman con su spin-off, Joker, la serie animada de Harley Quinn y, de momento, Superman & Lois y Gotham Knights.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.