jueves, marzo 30, 2023

La semana aún no termina, y los anuncios relacionados con DC Studios tampoco. Luego de que James Gunn revelara los primeros detalles de algunos de los proyectos que formarán parte de la primera fase del nuevo DCU, el director sigue soltando información en base a preguntas de los fanáticos.

Una de las dudas más frecuentes tiene que ver con el personaje de Viola Davis, Amanda Waller, que seguirá la misma línea que tenía anteriormente, algo que también podría aplicarse al Aquaman de Jason Momoa, a pesar de que se supone que The Flash reiniciará todo el universo.

Según lo que Gunn respondió en Instagram, no todos los personajes sufrirán el reinicio, lo que significa que muchos actores que forman parte de la vieja camada, podrían regresar y mantener sus versiones de los héroes de DC:

HARRISON FORD Y LA RAZÓN POR LA CUAL VOLVIÓ PARA INDIANA JONES 5

¿Quiénes podrían volver de la mano de DC Studios?

A pesar de haber dejado claro que Henry Cavill, Ben Affleck y Dwayne Johnson no serán parte de esta nueva fase, otros artistas podrían no estar completamente descartados. 

SUPERMAN: ¿QUÉ ENFOQUE BUSCA JAMES GUNN PARA LA NUEVA VERSIÓN?

También a través de Instagram, James le respondió a un seguidor que Gal Gadot no ha sido desvinculada y que Ezra Miller aún forma parte del todo:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.