jueves, febrero 9, 2023

Las controversias en DC continúan, generando opiniones divididas sobre el curso que está tomando el futuro de la compañía en el cine, en base a las decisiones de la nueva dirección de Warner Discovery, y en particular los encargados de la reciente división, DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

HBO MAX ANTICIPA SUS PRÓXIMOS ESTRENOS

Afortunadamente, los encargados parecen contar con el apoyo de gran parte de las celebridades que han pasado por la compañía, incluso algunas que han tenido que dejar de lado sus personajes a causa de las estrategias que plantean Gunn y Safran para lo que se viene. Uno de los que salió a apoyar a la dupla fue Zachary Levi, quien pronto estrenará Shazam! Fury of the Gods:

Denle a James Gunn y Peter Safran tiempo para hacer algo especial. No tienes idea de los razonamientos detrás de cualquiera de las decisiones que se están tomando. La cantidad de conjeturas, rumores, dramas y tonterías que siguen dando vueltas en Instagram y Twitter es ridícula. Es increíblemente risible. Así que les diría que sean pacientes y que les den un poco de espacio y algo de tiempo para tratar de hacer algo realmente especial. Y creo que es algo que DC merece tener, y algo que Snyder intentó hacer y finalmente no se materializó, muchachos”.

DC – Shazam! Fury of the Gods

Además, el actor habló sobre su futuro como el mortal más poderoso:

En este momento, sigo siendo ese personaje. No tengo idea de lo que finalmente me sucederá. Creo que estoy en una posición bastante buena, creo que hicimos una película bastante buena, creo que le irá bien, razonablemente bien, eso espero. Pero de nuevo, independientemente de eso, si deciden en algún momento que este es el camino que quieren seguir, entonces están los frenos, así es como funciona, y espero que la gente haya disfrutado mi mandato interpretando el papel, y que vengan conmigo a cualquier otra cosa que tenga que hacer, eso es todo, está bien”.

Shazam! Fury of the Gods llega a los cines en marzo de 2023, en esta nueva aventura, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler.

AVATAR 2: KATE WINSLET CUENTA SU EXPERIENCIA

El film contará con los regresos de Zachary Levi y Asher Angel como el héroe titular; JackDylanGrazer y AdamBrody como Freddy; FaitheHerman y MeaganGood como Darla; IanChen y RossBulter como Eugene; GraceFulton como María; JovanArman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.