lunes, junio 24, 2024

Shawn Levy, director de Deadpool 3, habla sobre la posibilidad de que Taylor Swift tenga un cameo en el film, luego de tantos rumores al respecto.

La próxima película del Mercenario Bocón ya se convirtió en uno de los proyectos más esperados del futuro del MCU. Primero, porque será el debut del personaje en la franquicia, además del primer film de clasificación R de Marvel Studios.

Pero otro de los motivos por el que se ha convertido en un evento tan esperado, es por la cantidad de rumores sobre supuestos cameos que hay alrededor del film. Desde personajes del actual MCU como Loki, hasta otras estrellas de la saga X-Men además de Hugh Jackman, como Halle Berry, Patrick Stewart o Ian McKellen. 

O incluso la aparición de personajes de otras sagas como la Elektra de Jennifer Garner, aparentemente confirmada, o la Sue Storm de Jessica Alba. Pero, ¿podría estar Taylor Swift dentro de la lista?

X-MEN Y EL ESCÁNDALO DE LA ÚLTIMA BATALLA

Deadpool 3
Marvel Studios

Shawn Levy responde a la participación de Taylor Swift en Deadpool 3

Dada la cercana relación entre la cantante con Ryan Reynolds y Blake Lively, su vínculo con el director, y que recientemente las estrellas principales del film y el propio Levy estuvieron presentes en uno de los partidos de la actual pareja de Swift junto a ella, los rumores sobre su aparición en Deadpool 3 se hacen cada vez más fuertes.

Ya Reynolds habló de esto una vez sin dar una respuesta clara. Y ahora es Shawn Levy quien, en una charla con The Wrap, habló sobre Swift, la película y los fans de la cantante:

“Seguro que son ruidosos. Me voy a saltar el tablero. Sin comentarios. porque es un doble golpe. Eso está relacionado con Taylor. Y está relacionado con el MCU. No soy ningún tonto. Van a tener que esperar y ver”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.