jueves, febrero 22, 2024

Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, comparte nuevos detalles de la franquicia del Mercenario Bocón en el cine.

Luego de interpretar a una versión muy criticada de Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine, Ryan Reynolds luchó durante años para que Fox le diera una segunda oportunidad como el famoso mutante, desarrollando una película en solitario del personaje.

Tras pasarse brevemente a DC e intentar brillar en las noches más oscuras como Green Lantern, y filtrar una prueba de cámara de Deadpool en redes sociales, Reynolds tuvo la chance de interpretar al que se convertiría el personaje de su vida. Pero, hasta hoy, es un misterio quién de la producción realizó la filtración. Sin embargo, parece que Fox sí tiene la respuesta.

Hablando con ComicBook, la mente detrás del personaje confesó que el misterio detrás de esa filtración solo se mantiene como tal para la audiencia:

“¡Fox sabe quién filtró ese video [de Deadpool]! Ellos saben quién filtró esas imágenes. Lo saben, ¿de acuerdo? Pero no voy a ser yo quien [lo diga]”.

DEADPOOL 3: ¿TAYLOR SWIFT ESTARÁ EN LA PELÍCULA?

Deadpool Brad Pitt
20th Century Studios

Brad Pitt iba a tener un papel muy importante en Deadpool 2

Tras el éxito de esa película de 2016, el estudio le dio mucho más presupuesto a Reynolds y compañía para la secuela. Y gran parte de ese dinero se invirtió en conseguir grandes sorpresas para los fanáticos, como la inclusión de algunos miembros de los X-Men de las más recientes películas de la saga, o a Brad Pitt.

El ganador del Oscar tuvo una breve participación de apenas unos segundos como uno de los miembros de la X-Force, pero parece que originalmente iba a tener un rol mucho más preponderante. Según Liefeld, Pitt casi interpreta a Cable:

“Sé con certeza que eso era cierto. Hicieron avances y David Leitch tenía una relación muy especial haciendo escenas de riesgo con [Pitt]. Lo que la gente no sabe es que eso fue muy temprano. Entonces, cuando supieron que no iban en esa dirección, buscaron otras opciones”.

De hecho, antes de que se confirmara que Josh Brolin le daría vida al mutante que viaja en el tiempo, los rumores sobre la participación de Pitt en la película como Cable estuvieron presentes, al igual que los de Pierce Brosnan, a causa de unas fotos cuando estaba por comenzar el rodaje del film.

AUBREY PLAZA RECUERDA CÓMO ARRUINÓ SU AUDICIÓN PARA DEADPOOL

Deadpool Josh Brolin
20th Century Studios

Por el momento, no se ha confirmado el regreso de Cable para la tercera entrega de la saga, que será la primera dentro del MCU. Pero, si el personaje aparece, podría ser interpretado por otros actores, ya que en Deadpool 3, Wade viajará a través del multiverso

Y claro, la aparición de Brolin como Cable podría abrir la puerta a una larga lista de bromas relacionadas con su interpretación de Thanos en la anterior fase de la franquicia, por lo que no sería una sorpresa que tenga una breve participación.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.