sábado, enero 28, 2023

Dirty Dancing tendrá su secuela, y no solo volverá Jennifer Grey. Allá por 2020, Lionsgate confirmó que el clásico de los 80 protagonizado por Patrick Swayze tendría una continuación que tendría conexión directa con la película original.

LINDSAY LOHAN LE DICE SÍ A LA SECUELA DE FREAKY FRIDAY

Tuvieron que pasar 2 años para que el proyecto encontrara a su director. Jonathan Levine (Nine Perfect Strangers) es quien se hará cargo del film, y también fue el encargado de revelar los primeros detalles unos meses atrás: “Esta película existe en un diálogo con la original. Queremos presentar esta historia a toda una nueva generación. Dicho esto, la ausencia de Johnny se cierne sobre la trama, así que es una historia de madurez, pero especialmente de madurez para el personaje de Baby en cierto modo”, dijo Levine a Deadline

Y ahora, es la propia Grey quien trae buenas nuevas para los fanáticos. La actriz reveló en una charla con Extra que no será la única que volverá para la segunda parte: “Diría que pueden contar con que transcurrirá en Kellerman’s, volveremos a Kellerman’s», dijo la actriz, refiriéndose al lugar donde sucede la historia original. “Baby será bastantes años mayor que la última vez que la vimos y algunos otros personajes conocidos también se unirán a la historia”.

EL EXORCISTA: DAVID GORDON GREEN COMPARTIÓ DETALLES SOBRE LA SECUELA

Según la poca información que se ha revelado, Dirty Dancing 2 estará ambientada a finales de los años 90, cuando Baby regresa al resort de Kellerman’s en las montañas de Catskill donde presenciará la iniciación en el mundo del baile de una nueva joven protagonista. Será, por así decirlo, un paso de antorcha.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.