martes, mayo 21, 2024

Nuevos reportes revelan los conflictos detrás del rodaje de Red One, el próximo film protagonizado por Dwayne Johnson y Chris Evans.

Son muchos los actores, directores y trabajadores de la industria audiovisual que se han hecho conocidos por su mala fama de poco colaboradores, o de ser una pesadilla para trabajar con ellos. Por nombrar uno, Vin Diesel ha sido señalado varias veces como “irresponsable” en los sets. Y podría no ser la única estrella de Rápido y Furioso con esa reputación.

A pesar de que La Roca siempre ha sido destacado por su profesionalismo, parece que el actor podría perder ese reconocimiento pronto. De acuerdo con un nuevo reporte publicado por The Wrap, el ex luchador no fue un ejemplo de trabajo duro ni nada similar durante el rodaje de Red One.

La película navideña de Amazon MGM Studios iba a estrenarse en diciembre de 2023, pero retrasó su estreno todo un año para llegar a las salas a finales de 2024, y podría ser su gran estrella el responsable de esta modificación del calendario.

SUPERMAN: JAMES GUNN RESPONDE AL CAMBIO DE ACTOR

Dwayne Johnson
GQ

Dwayne Johnson y su pésimo desempeño

Más de 12 insiders le dijeron al medio que Johnson llegó hasta ocho horas tarde al set de la película, lo que obligó al equipo a filmar escenas alternativas o simplemente esperarlo. Además, algunos comparten que en proyectos anteriores, Johnson tenía el hábito de orinar en una botella de agua para ahorrar tiempo, lo que molestaba a los miembros del equipo.

«En el set, lejos de su tráiler, si necesita orinar, no va al baño público. Orina en una botella de agua Voss y su equipo o un asistente personal tiene que deshacerse de ella».

En su primera CinemaCon de este año, Amazon MGM tomó la inusual medida de estrenar imágenes de la película ante un pequeño grupo de periodistas cuidadosamente seleccionados por la publicista de Johnson, Meredith O’Sullivan. A los periodistas se les mostraron unos 10 minutos del film, pero no se les permitió escribir sobre lo que vieron.

Otro informante dijo: “Lo único sobre lo que Dwayne era consistente era en llegar crónicamente tarde”. Los ejemplos de tardanzas de Johnson son numerosos y están bien documentados, desde llegar tarde a eventos con fanáticos hasta dejar sets enteros inactivos mientras estaba haciendo entrenamientos de tres horas.

A principios de este mes, llegó tres horas tarde antes de su combate principal en WrestleMania 40, dijeron dos fuentes a The Wrap. Para WWE World, un evento para fanáticos de la WWE en Filadelfia previo a WrestleMania 40, La Roca apareció con dos horas de retraso, lo que provocó abucheos de la multitud y críticas de la prensa local.

Según un experto de la WWE, la llegada tardía de Johnson se debió a otros compromisos relacionados, así como al tráfico en Filadelfia de camino a la sede de WWE World en Center City. Chris Legentil, vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Talentos y Jefe de Comunicaciones de la WWE, dijo a The Wrap:

“Dwayne no solo llegó a tiempo a WrestleMania, sino que llegó horas antes para ayudar con el ensayo, y fue un placer trabajar con él durante toda la carrera”.

BABY REINDEER PODRÍA RECIBIR UNA IMPORTANTE DEMANDA

Dwayne Johnson
GQ

El costo de las tardanzas

Los retrasos de Johnson han sido un problema durante varios años. «Alquilan una locación donde filmar todo lo que puedan de otros actores mientras esperan que él decida si vendrá al set», dijo un productor que visitó el set de Ballers de HBO. 

Un ex asistente de producción del programa corroboró esto y dijo: “Normalmente llegaba tres o cuatro horas tarde al set. Mantener a más de 100 miembros del equipo esperando sin motivo”. Según un tercer informante, en marzo de 2017 Johnson llegó seis horas tarde al set de Ballers.

En el set de Rampage de 2018, el actor llegó tarde un promedio de cuatro a cinco horas diarias, y un coprotagonista mantuvo registros de su tardanza, según dos fuentes.

“Las horas de los llamados de Dwayne nunca se publican en la hoja de llamadas. Es por eso que uno de los actores de Rampage llevaba un registro de qué tan tarde llegaba DJ al set todos los días”.

Durante la producción Red Notice de Netflix, Ryan Reynolds estaba tan enfurecido después de esperar cinco horas a Johnson, y tuvieron una gran pelea, según fuentes internas. Johnson luego salió furioso del set. Las dos estrellas no hablaron durante años hasta que recientemente arreglaron las cosas.

Otras fuentes acusaron a La Roca de violar las estrictas reglas de cuarentena en el set de Red Notice:

“Con frecuencia volaba a casa y rompía las reglas extremadamente estrictas de la burbuja. Invitó a familiares y amigos a una barbacoa, por lo que pudo contagiarse de Covid. Lo más egoísta que he visto hacer a un actor”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.