jueves, febrero 9, 2023

Hace algunas semanas, Disney confirmó que una tercera entrega de El Diario de la Princesa se encuentra actualmente en desarrollo en la casa del ratón, pero sin confirmar si Anne Hathaway o algunos de los protagonistas originales volverían para esta nueva aventura.

UN MUNDO EXTRAÑO: EL ELENCO Y DIRECTOR NOS HABLAN SOBRE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY

Desafortunadamente, a pesar de la buena noticia de la continuación de la saga, parece que no todo es alentador. Julie Andrews, quien interpreta a la abuela de Hathaway en la historia, habló respecto al nuevo proyecto y la posibilidad de su participación en el mismo:

El Diario de la Princesa

Creo que sabemos que probablemente no será posible. Se habló de eso muy poco después de que saliera la 2, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa, o reina, es mucho mayor. Y no estoy segura de cómo flotaría o hacia dónde correría. En cuanto a que lo hagamos, lo dudo ahora”, dijo vía Access Hollywood.

No hace mucho, Anne reveló estar interesada en regresar como la reina de Genovia, pero le gustaría hacerlo de la mano de Andrews, por lo que esta declaración de la actriz pone también en duda el regreso de la estrella principal.

ANYA TAYLOR-JOY RECHAZÓ A DISNEY POR LA BRUJA

¿Lograrán convencerlas de volver? ¿Veremos un reboot con otras protagonistas? Habrá que esperar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.