sábado, febrero 29, 2020

La gente de MCU Cosmic asegura que Marvel Studios tiene planes de introducir a Rick Jones en su universo cinematográfico en un futuro no muy lejano. Rumores anteriores sugerían que podía pasar en Capitana Marvel (2019), pero finalmente no pasó. ¿Se dará en la secuela?

Para aquellos que no sepan, Rick Jones es el sidekick definitivo de Marvel, que compartió aventuras con Hulk, el Capitán América y dos versiones distintas de Captain Marvel. Su primera aparición coincide con el origen de Hulk. Para salvar a Jones de la explosión de la bomba de rayos gamma, Bruce Banner empuja al muchacho a un lugar seguro y absorbe toda la radiación. Desde entonces, Rick Jones se convierte en confidente de Hulk.

En su historia, Jones también obtuvo poderes relacionados a su mente y su velocidad para pensar, pero lo más relevante es que estuvo en medio de importantes arcos del universo Marvel, como la guerra Kree-Skrull. El universo cinematográfico ya mostró una faceta muy diferente de estas dos razas alienígenas, pero puede que todavía haya lugar para el joven Rick en esta historia.

¿Quién podría interpretar al personaje?

Fuente: MCU Cosmic

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.