sábado, junio 15, 2024

Tras los anuncios de esta semana de parte de James Gunn, DC Studios quedó sacudido, pero algunas producciones lograron mantenerse en pie. Entre ellas, El Pingüino, la serie spin-off de The Batman que llegará a HBO Max para conectar directamente con la secuela, que también sigue en pie y llegará en 2025.

El show seguirá al personaje de Colin Farrell, luego de quedar como el principal capo mafia de Ciudad Gótica y como poco a poco escala hacia lo más alto del poder ante un panorama de confusión absoluta después de los hechos que vimos en la aclamada película protagonizada por Robert Pattinson, quien podría hacer una aparición.

¿LA NIÑERA TENDRÁ UNA PELÍCULA?

¿Cuántos episodios tendrá El Pingüino? 

Aunque todavía no hay fecha de estreno para la serie, que ya está en producción, salió a la luz la cantidad de capítulos por los que podremos disfrutarla. 

Esto fue lo que declaró el propio Farrell en una entrevista con Variety:

DC STUDIOS: LOS COMICS DETRÁS DE LOS PROYECTOS ANUNCIADOS

Va a ser una cosa de ocho partes. Alrededor del ascenso al poder de Oz, llenando ese vacío de poder creado cuando Falcone fue asesinado. La idea de Matt era que el show de Penguin comenzara aproximadamente una semana después del final de la película de Batman. Y si funciona, si la trayectoria es interesante, y la audiencia lo acepta, y hacemos bien nuestro trabajo, la segunda función de Penguin comenzará donde termine el programa de HBO.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.