jueves, julio 18, 2024

George R. R. Martin comparte una sospechosa respuesta a los rumores sobre una serie o película basada en Elden Ring.

Lanzado en 2022, el videojuego de FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment se ha convertido en un enorme éxito de ventas, por lo que no sería para nada una sorpresa que llegara a la pantalla. Especialmente considerando el buen momento que las adaptaciones de juegos están atravesando.

La historia, que ha recibido elogios por parte de los jugadores y la crítica al igual que el diseño general del juego y la jugabilidad, fue desarrollada por el legendario Hidetaka Miyazaki, con el autor de Game of Thrones colaborando principalmente en la trama.

Considerando el éxito que han tenido las producciones basadas en historias de Martin, sumado a la popularidad del videojuego y, como dijimos, las buenas adaptaciones que se han lanzado en los últimos años como The Last of Us y Fallout, era cuestión de tiempo para que sucediera lo mismo con Elden Ring. Pero, ¿está confirmado?

TOM RAIDER: PRIMER VISTAZO A LA SERIE ANIMADA

George R. R. Martin Elden Ring (1)
FromSoftware

La extraña respuesta de George R. R. Martin sobre Elden Ring

En una reciente publicación en su blog personal, que el autor suele utilizar para hablar de sus proyectos, abordó los rumores sobre una adaptación del juego dando una sospechosa respuesta:

“Ah, y sobre esos rumores que es posible que hayan oído sobre un largometraje o serie de televisión basada en Elden Ring. No tengo nada que decir. Ni una palabra, no, nada, no sé nada, nunca escuchaste nada mío. ¿Qué rumor?”.

Elden Ring tiene lugar en las Tierras Intermedias, un continente ficticio gobernado por diferentes semidioses. Anteriormente estaba gobernado por la Reina Marika la Eterna, la cual actuaba como guardiana del Círculo de Elden, una poderosa fuerza que se manifestaba como el concepto físico del orden. 

Cuando Marika destruyó el Círculo de Elden y desapareció, sus hijos, todos semidioses, empezaron a guerrear para obtener fragmentos del Círculo en la Guerra de la Devastación. Cada semidiós posee un fragmento del Círculo, llamado Gran Runa, la cual les proporciona fuerza. 

En el juego el personaje jugador es un Sinluz, un miembro de un grupo de exiliados de las Tierras Intermedias que fueron convocados de vuelta tras la Guerra de la Devastación. Como un Sinluz, el jugador debe atravesar las Tierras Intermedias para reparar el Círculo de Elden y convertirse en el Señor del Círculo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.